domingo, 11 de abril de 2010

Richard Alpert


Bueno, a esta alturas no creo que descubra ningún secreto si hablo de "Perdidos". ¡¡¡¡Richard Alpert es chicharrero!!!! ¡Qué fueeeerte! El día que vi ese capítulo no me lo podía creer. Es lo más surrealista que he visto desde que me enteré que Björk grababa sus discos en La Gomera. Y claro, acto seguido empezamos a hacernos preguntas en plan: ¿y por qué Tenerife? Podría ser por la inmigración que existió de Canarias a América, pero ¿por qué esta isla y no otra? Y hace unos días leí en un periódico lo que podría ser la respuesta más coherente a todo esto: El 27 de marzo de 1977 en Los Rodeos (aeropuerto Tenerife Norte) chocaron dos boeing 747. Dicho accidente produjo, por desgracia, 583 muertos y está considerado como el accidente de aviación con más víctimas mortales de la historia. He de reconocer que no se me había ocurrido que podía ser por esto, aunque resulte obvio para muchos.
Antes que nada tengo que decir que yo veo los capítulos al ritmo que los dan en Estados Unidos. No tengo suficiente paciencia para esperar a que los den en cuatro. No sé si a alguien le pasa lo mismo, pero esta temporada los estoy viendo hasta con presión y no se me ocurre entrar al facebook hasta que lo haya visto. De hecho, me enteré de lo de Tenerife por un amigo que lo había visto antes que yo. Me recuerda a cuando se estrenó "El sexto sentido" que tenías que ir a verla rápido si no querías enterarte del final por la calle. Y no cuento nada más, por si alguien no está al día, pero tengo grabada la imagen en la cabeza de la mano de Charly. Es imposible que alguien se esperara algo así.
Y cambiando un poco de tema, resulta penoso que se haya hablado en estos días más de la homosexualidad de Ricky Martin (¿alguien lo dudaba?) que del asesinato de la niña de Seseña. No entiendo qué puede pasar por la cabeza de alguien que sea capaz de quitarle la vida a otro ser humano y que tenga la sangre fría de estar cuatro días en silencio viviendo la angustia de todos su familiares y amigos, antes de confesar su crimen. En fin... yo soy la primera que me sorprendo del argumento de alguna serie o de alguna película cuando está visto que la realidad supera muchas veces a la ficción.

1 comentario:

  1. Hace tiempo que ya no sigo la serie.
    Y muchas veces me arrepiento pero no me llega el tiempo para todo.
    Está bien para Tenerife. Más proyección.

    Besos.

    ResponderEliminar